Atención al público en Calgary

 

  • Se atiende trámites de Cédula, pasaportes, actos reconocimiento de firma, permisos de salida, que se requieran con urgencia, mediante cita previa la cual  se puede adquirir mediante los canales de contacto, teléfono local +1 587 351 9460, correo electrónico [email protected] , desde Colombia al +571 381 4000 ext. 4320 – 4321.
  • Los trámites de legalización de documentos deben ser enviados por correo al consulado con copia del documento de identidad, money order con el valor del trámite, un sobre prepagado para la devolución de los documentos una vez se hayan procesado.
  • Para las certificaciones de residencia y de existencia legal de sociedades, se deben enviar los soportes según sea el caso al correo electrónico del consulado, una vez verificados los documentos se enviarán instrucciones para el pago online y se enviara la certificación vía correo electrónico.
  • Para los casos de asistencias a connacionales se debe comunicar mediante los canales arriba enunciados
  • Se puede realizar entrega de documentos mediante courrier con sobre pre pagado Xpresspost del Canada Post; dentro del sobre deben enviar una carta a mano o como prefieran, algo sencillo, donde le autoricen al consulado el envío de los documentos en ese sobre prepagado. Es importante no olvidar marcar el sobre en la parte inferior de destinatario con la información clara y completa.
font + font - contrast