logo gov.co

Consulado de Colombia en Calgary

Informamos que los días Jueves Santo, 28 de marzo (feriado en Colombia); Viernes Santo, 29 de marzo (feriado en Colombia y Canadá) y Lunes de Pascua, 1 de abril de 2024 (feriado en Canadá), la Embajada de Colombia y los Consulados en Ottawa, (Ontario) y los Consulados en Ottawa, Montreal (Quebec), Toronto (Ontario), Calgary (Alberta) y Vancouver (British Columbia), no tendrán atención al público.


Le recordamos que hoy viernes 15 de marzo se realizará la ventana de mantenimiento de TI de acuerdo con la programación de la vigencia 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana).


Convocatoria abierta para la contratación de un Multiplicador de Colombia Nos Une para el Consulado de Colombia en Calgary durante 2024, a través de una persona jurídica registrada en Canadá.


Convocatoria abierta para la contratación de un Multiplicador de Colombia Nos Une para el Consulado de Colombia en Calgary durante 2024, a través de una persona jurídica registrada en Canadá.

 

La persona jurídica que desea postularse a esta convocatoria debe enviar únicamente al correo ccalgary@cancilleria.gov.co a más tardar el 25 de febrero de 2024, los documentos que se mencionan a continuación:



Embajada de Colombia informa que este lunes, 19 de febrero de 2024, se celebra el día de la familia en las Provincias canadienses de Ontario, Alberta, Saskatchewan y Colombia Británica.


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de febrero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 16 de febrero desde las 7:00 p.m. (hora colombiana).  


El pasado 14 de diciembre de 2023, el Consulado de Colombia en Calgary conmemoró el Día Internacional de los Derechos Humanos, en el marco de la Ley 1418 de 2011. Los connacionales que asistieron al evento realizaron una contemplación guiada de la obra “La Procesión”, del colectivo Incipio Modo.


La Convención de la Apostilla entró en vigor en Canadá el 11 de enero de 2024. Por lo tanto, a partir de esa fecha, para que los documentos expedidos por las autoridades canadienses tengan validez en Colombia deben ser apostillados, no legalizados.


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de enero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 19 de enero.


El 30 de noviembre 2023, la Embajada y los Consulados de Colombia en Canadá llevaron a cabo la sesión anual de rendición de cuentas. Esta fue una gran oportunidad de participación de los colombianos residentes en estén país y de otros interesados. El evento realizado de manera virtual contó con la participación en vivo de 12 personas y a la fecha cuenta con 98 visualizaciones en YouTube.