logo gov.co

Consulado de Colombia en Calgary

Taller Virtual De Moldeado

Calgary, 25 de septiembre de 2021. El Consulado de Colombia en Calgary informa que están abiertas las inscripciones para participar en el Taller gratuito de técnicas de moldeado. Los interesados deben inscribirse antes del próximo 4 de octubre llamando al +1 587 351-9460 o enviando un correo electrónico a [email protected], en el que se incluya el nombre completo del participante, edad, correo electrónico, numero celular y ciudad en la que se encuentra. Incluye materiales.

Consulado General de Colombia en Calgary informa que los precios para algunos trámites fueron modificados desde el pasado 1 de septiembre

Calgary, 15 de septiembre de 2021. El Consulado General de Colombia en Calgary informa a todos los connacionales residentes en las provincias de Alberta, Manitoba y Saskatchewan que los precios para algunos trámites fueron modificados desde el pasado 1 de septiembre de 2021 por lo que agradecemos que las personas que tengan citas durante lo que queda de este mes, se comuniquen con el Consulado para verificar el valor de su trámite con antelación a su cita asignada.

Rectificación

El colombiano, por nacimiento o por adopción, que requiera rectificación por cambio en los datos biográficos en la cédula de ciudadanía, deberá acreditar los siguientes requisitos:

Convocatoria abierta para Multiplicador de Colombia Nos Une en Calgary

Convocatoria abierta para la contratación de un Multiplicador de Colombia Nos Une para el Consulado de Colombia en Calgary durante 2024, a través de una persona jurídica registrada en Canadá.

 

La persona jurídica que desea postularse a esta convocatoria debe enviar únicamente al correo [email protected] a más tardar el 25 de febrero de 2024, los documentos que se mencionan a continuación:

Consulado de Colombia en Calgary conmemoró el Día Internacional de los Derechos Humanos

El pasado 14 de diciembre de 2023, el Consulado de Colombia en Calgary conmemoró el Día Internacional de los Derechos Humanos, en el marco de la Ley 1418 de 2011. Los connacionales que asistieron al evento realizaron una contemplación guiada de la obra “La Procesión”, del colectivo Incipio Modo.